Acredítate como profesor

Si eres investigador, docente u otro profesional del ciclo integral del agua, y quieres contribuir con la divulgación científica y/o técnica de tus conocimientos, puedes formar parte de nuestra comunidad, previa solicitud dirigida a la dirección de Walebublé.

Cómo formar parte de nuestro equipo docente

Regístrese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

Si eres investigador, docente u otro profesional del ciclo integral del agua, y quieres contribuir con la divulgación científica y/o técnica de tus conocimientos, puedes formar parte de nuestra comunidad, previa solicitud dirigida a la dirección de Walebublé. La solicitud constará de una carta de presentación, donde aparecerá un resumen de la formación académica y experiencia profesional del candidato. Además, deberá indicar, justificando, el interés en la creación de un nuevo curso o solicitar la incorporación en alguno de los ofertados. Por último, deberá enviar el currriculum vitae actualizado. La dirección podra solicitar al candidato los documentos acreditativos de los méritos y experiencia profesional.
Los interesados que deseen formar parte de la comunidad WB deberán reunir los siguientes requisitos: Poseer el título de doctor o haber cursado carrera universitaria. Excepcionalmente, se admitirán las solicitudes de titulados en ciclos formativos de grado superior con amplia experiencia profesional demostrable en el campo. Estar ejerciendo en la actualidad una actividad profesional o investigadora relacionada con la línea de formación propuesta en la carta de presentación. Poseer la capacidad funcional para el desarrollo de tareas de formación.
El proceso de selección constará de las siguientes fases: La comisión de selección, formada por la dirección de Walebublé y directores académicos de la comunidad WB, valorará el interés de la línea de formación propuesta por el candidato, así como su aptitud y capacidad para el desarrollo de las tareas. Los candidatos que superen la primera fase serán citados para una entrevista, para perfilar la valoración definitiva. Finalmente, la dirección trasladará al interesado los resultados de la comisión de selección.